Software para el sector de Gestión

Los Software para el sector de Gestión asumen con responsabilidad la visión de permitir a cualquier empresa aprovechar de forma eficiente las bondades de la tecnología, permitiéndoles tener mayor eficiencia en los departamentos administrativos.



O4Bi Administrativo le ayuda con el control de: compras, cuentas por pagar, inventario, activos fijos, contratos, entre otros.



La selección de personal será fácil. Usted podrá visualizar a los mejores talentos de manera sencilla y eficiente, aumentando su capacidad de contratación.


Push Caller es una aplicación por la cual le permite gestionar el desarrollo y ejecución de campañas de difusión de llamadas y aplicaciones de voz de manera automática.


 

 

Permite la gestión y el control de todas las operaciones de tu empresa.


 

 

Le permite llevar eficazmente el control de operaciones contables de una o varias empresas de forma rápida y sencilla.


 

Controle la gestión e información de todo su capital humano de la forma más eficiente y completa a través del sistema de Nómina PSKloud


 

 

Integre todas las operaciones esenciales de su gestión hotelera de forma sencilla y rápida.


 

Su propio portal de negocios en el que se podrán publicar todos los articulo y servicios que cada empresa ofrece, se integra con nuestra aplicación Administrativo para el registro de clientes y procesar pedidos.