Software para Costa Rica

Construcción

Software orientado a los más exigentes requerimientos para el desarrollo de grandes, medianos y pequeños proyectos de la Industria de la Construcción.

 

Active Take Off

Un software de medición de planos a su alcance

Tan simple que pondrá su negocio en marcha en cuestión de minutos.

Gracias a su elegante interfaz de usuario, sus modernas características y simplicidad inherente, Active Takeoff aumentará al instante su productividad en todos sus trabajos de cálculo y medición de planos (incluso si usted nunca usó una computadora antes).

 


Producción

Usted podrá consultar el tiempo de entrega de sus productos, costos de producción,productos en bodega y además de ser una solución completa y100% dirigida a la Industria.

Es un poderoso programa de simulación que permite visualizar y probar cambios en las operaciones y los procesos de  producción, logística, manejo de materiales y servicios de la manera más rápida y sencilla


Mantenimiento

Este sistema integrado que le permitirá conocer cuántos activos posee su empresa, la ubicación de su activo quién lo tiene a cargo y la fecha de mantenimiento.

Integrado para la Gestión del Mantenimiento, económico, y de fácil implementación.  Además es diseñado para cualquier tipo de empresa.


Logistica

Flexsim CT es un simulador especialmente diseñado para las operaciones en puertos y terminales de contenedores 

Gestión

O4Bi Administrativo le ayuda con el control de: compras, cuentas por pagar, inventario, activos fijos, contratos, entre otros.

La selección de personal será fácil. Usted podrá visualizar a los mejores talentos de manera sencilla y eficiente, aumentando su capacidad de contratación.


Financiero

Le ayuda a tener el control de su empresa en pagos, cobros, bancos, contabilidad,informes financieros, entre otros.


Nomina

Le ayuda con el control de sueldos, empleados, prestamos, ausencias, formas de pago, entre otros.


Salud

Las instalaciones médicas se encuentran entre los sistemas más complejos en el mundo. Flexsim HC ayuda al  flujo de pacientes, la utilización del staff de trabajo y la administración de los recursos. Permite construir el modelo e interactuar en un ambiente tridimensional realmente amigable.


Tecnologias de la Información

HotDBwan es la primera solución de software para integrar eficazmente la planificación a la hora de  recuperar de algun fallo o desastres las  base de datos.